jueves, 16 de febrero de 2012

NUEVA OFENSA PÚBLICA A CRISTO=NUEVA REACCIÓN



Como ya sabréis, apenas acaba la exposición ofensiva del Teatro Español cuando comienza otra. Esta vez, diversos artistas españoles, dirigidos por el canadiense Bruce LaBruce, posan para la cámara disfrazados con atuendos religiosos mientras son retratados de forma erótica e incluso queman velas en forma de Crucifijos o simulan tragar Rosarios. 
"Las vidas de los santos están llenas de actos extáticos y sublimada sexualidad que se expresan de las formas más perversas y sexuales. “Obscenity” presenta una serie de retratos que ilustran esta convergencia divina entre lo sagrado y lo profano" afirma LaBruce, que antepone una cruz a su firma. 

Pero, ¿tan graves son las fotos? Pues sí. Describamos tres de las que han sido ya hechas públicas:
1º Uno de los actores de "Cuéntame", vestido de ángel y con el torso desnudo, "de estética gay y que invita a la lujuria", posa con un Rosario en la mano. 
2º Rossy de Palma vestida de monja "lasciva que posa en ropa interior" sostiene un Crucifijo negro que arde mientras traga un Rosario. 
3º Alaska y su marido, Mario Vaquerizo -despedido hoy de la Cadena Cope por este motivo- simulan La Piedad: Vaquerizo yaciente hace de Cristo tatuado mientras Alaska le sostiene con pose erótica, destapándose el pecho.

Estas es la descripción de las desagradables fotografías que hemos visto. Pero parece haber más: 40 estarán expuestas, y otras 20 más subidas de tono estarán, en carpetas, a disposición del público

Pero esto no es todo: LaBruce afirma que las fotografías no son sino el preludio de una película que rodará en España y que llevará por título "Santo: the Obscene". 

Pues bien, ante esta nueva ofensa a nuestra Santa Fe Católica, quienes ya desagraviamos por amor a Nuestro Señor el ultraje infringido en el Teatro Español hemos decidido convocar una nueva ola de Rosarios a las puertas de la sala de exposiciones "Fresh Gallery", donde se exhiben las fotografías de LaBruce. 

Y dada la pública y continuada ofensa a Cristo durante el tiempo de Cuaresma no nos hemos conformado con convocar el rezo de un Rosario, sino que hemos decidido reparar la ofensa mientras esta dure. 
Así, os convocamos al rezo público del Santo Rosario en reparación por estas ofensas el viernes día 24 a las 20.00 horas en la Calle del Conde de Aranda, 5 y el viernes día 2 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar
Iremos ampliando las convocatorias. Permaneced atentos: hasta que la obra dure nuestra acción reparadora tendrá lugar. 
¡PÁSALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.