lunes, 23 de enero de 2012

¡Damos el pistoletazo de salida!


Somos un grupo de jóvenes católicos, cansados de que nuestra Fe sea burlada, ridiculizada, insultada y herida en aras de una pretendida libertad de expresión.
Cansados de que Nuestro Señor Jesucristo sea objeto de mofa, de que nuestros pastores se vean anatematizados por el hecho de ser católicos y de que, día a día, se vaya perdiendo el respeto a lo que supone la piedra angular de nuestras vidas, nuestra misma razón de ser.
Cansados de que paulatinamente se incremente la marginalización social de una parte de la sociedad que, a pesar de todo, con sumo heroísmo y coraje, se sigue considerando católica.
Por ello, y ante la falta de reacción -o al menos muy escasa- de la juventud católica hemos decidido convocar, a título personal, el rezo de un Santo Rosario en reparación por la última ofensa perpetrada contra la Fe católica que profesamos. Este hecho es, como ya conoceréis muchos, la exposición de una fotografía que veja la figura de Nuestro Señor en el Teatro Español.
Queremos llamar la atención especialmente a todos aquellos jóvenes que participaron en la JMJ. Las calles de Madrid estaban abarrotadas por millones de personas dando la bienvenida al Santo Padre Benedicto XVI. Y si aquél fin era loable mas aun lo es sanar las heridas que los blasfemos practican a Jesucristo. Y es que igual que un enamorado consuela a su amada y la defiende con su propia vida si es necesario, así nosotros hemos de consolar a Nuestro Señor ante los insultos y vejaciones a los que es sometido. Está en nuestras manos mostrar a la sociedad que aun quedan católicos en España que no sólo se declaran tales cuando el viento sopla a favor, sino también cuando  lo hace en contra. Un novio cuyo amor es sincero no sólo quiere a su amada cuando está es popular y reputada, sino también cuando ésta es vilipendiada por la sociedad.
Por eso os convocamos a rezar con nosotros el Santo Rosario que tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 18.00 horas finalmente el viernes día 3 de febrero a las 19.00 horas en la Calle del Príncipe, 25 (frente al Teatro Español). ¡Sois todos bienvenidos y Dios os lo pagará!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.