viernes, 27 de enero de 2012

¡ATENCIÓN! CAMBIO DE FECHA Y HORA


¡ATENCIÓN!
POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD HEMOS TENIDO QUE ADELANTAR EL REZO DEL SANTO ROSARIO REPARADOR, QUE FINALMENTE TENDRÁ LUGAR EL VIERNES DÍA 3 A LAS 19.00 HORAS EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE FUE CONVOCADO, ESTO ES, LA CALLE DEL PRÍNCIPE, 25 (FRENTE AL TEATRO ESPAÑOL).

Lamentamos las molestias que esto os haya podido causar, pero no nos ha quedado otro remedio. 
Os rogamos comuniquéis el cambio de fecha y hora a todas las personas interesadas en asistir. 


¡GRACIAS!

martes, 24 de enero de 2012

¡¡PÁSALO!!

Este es el modelo de correo electrónico que hemos realizado para que entre todos vayamos animando a la gente a acudir a rezar el Rosario en reparación por la blasfemia. ¡Copia, pega y difunde!



El Teatro Español está exponiendo una fotografía blasfema, que exhibe a un actor (Asier Etxeandía) desnudo, cubriendo sus genitales con una fotografía del Cristo de Velázquez. Por su contenido blasfemo ya fue retirada del Festival de Mérida el pasado año.
No obstante, en Madrid, el Ayuntamiento que preside Ana Botella se ha negado en rotundo a retirar la pieza de la exposición fotográfica, alegando la libertad de expresión y de creación.

Ante lo que supone un ataque más a nuestra Fe católica, un grupo de jóvenes católicos a título particular hemos decidido convocar un acto de desagravio a las puertas del Teatro Español. Consideramos que lo que que prima en estos momentos, frente a cualquier objetivo de otra índole, es reparar las heridas que la blasfemia, la mofa, la ridiculización y el insulto dañan el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo.

Llamamos muy especialmente la atención de aquellos miles de jóvenes que dieron testimonio público de su Fe católica durante la pasada JMJ. Si la profesión pública de la Fe se manifestó en aquel momento histórico, más aun debe manifestarse en estos días, en los que un reducido grupo de pretendidos artistas insultan lo más importante de nuestras vidas: la Fe en Dios.

Por eso, si te sientes católico, si te molesta la blasfemia, y si quieres poner coto a esta oleada laicista que lleva camino de arrancar de forma definitiva la Fe católica de España te animamos a que acudas a rezar con nosotros el Santo Rosario público que tendrá lugar el próximo sábado día 4 de febrero a las 18.00 horas viernes día 3 de febrero a las 19.00 horas en la Calle del Príncipe, 25 (Frente al Teatro Español).

No pretendemos nada extraño ni estrafalario: nuestro objetivo es decir públicamente a Dios que, a pesar de que algunos le insultan y blasfeman, aun quedan católicos en España que le aman y siguen, tanto cuando los vientos soplan a favor como cuando lo hacen en contra.

Recuerda:
Sábado día 4 de febrero a las 18.00 horas
Finalmente el viernes día 3 de febrero a las 19.00 horas
en la Calle del Príncipe, 25.


Todo el mundo es bienvenido.

Puedes seguirnos en http://rosarioreparador.blogspot.com

La convocatoria ha sido ya comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid para cumplir así con la normativa legal vigente.


¡¡PÁSALO!!

lunes, 23 de enero de 2012

¡Damos el pistoletazo de salida!


Somos un grupo de jóvenes católicos, cansados de que nuestra Fe sea burlada, ridiculizada, insultada y herida en aras de una pretendida libertad de expresión.
Cansados de que Nuestro Señor Jesucristo sea objeto de mofa, de que nuestros pastores se vean anatematizados por el hecho de ser católicos y de que, día a día, se vaya perdiendo el respeto a lo que supone la piedra angular de nuestras vidas, nuestra misma razón de ser.
Cansados de que paulatinamente se incremente la marginalización social de una parte de la sociedad que, a pesar de todo, con sumo heroísmo y coraje, se sigue considerando católica.
Por ello, y ante la falta de reacción -o al menos muy escasa- de la juventud católica hemos decidido convocar, a título personal, el rezo de un Santo Rosario en reparación por la última ofensa perpetrada contra la Fe católica que profesamos. Este hecho es, como ya conoceréis muchos, la exposición de una fotografía que veja la figura de Nuestro Señor en el Teatro Español.
Queremos llamar la atención especialmente a todos aquellos jóvenes que participaron en la JMJ. Las calles de Madrid estaban abarrotadas por millones de personas dando la bienvenida al Santo Padre Benedicto XVI. Y si aquél fin era loable mas aun lo es sanar las heridas que los blasfemos practican a Jesucristo. Y es que igual que un enamorado consuela a su amada y la defiende con su propia vida si es necesario, así nosotros hemos de consolar a Nuestro Señor ante los insultos y vejaciones a los que es sometido. Está en nuestras manos mostrar a la sociedad que aun quedan católicos en España que no sólo se declaran tales cuando el viento sopla a favor, sino también cuando  lo hace en contra. Un novio cuyo amor es sincero no sólo quiere a su amada cuando está es popular y reputada, sino también cuando ésta es vilipendiada por la sociedad.
Por eso os convocamos a rezar con nosotros el Santo Rosario que tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 18.00 horas finalmente el viernes día 3 de febrero a las 19.00 horas en la Calle del Príncipe, 25 (frente al Teatro Español). ¡Sois todos bienvenidos y Dios os lo pagará!